No se ha confirmado ningún caso de coronavirus dentro del municipio San Diego, aseguró el alcalde de San Diego, León Jurado Lauretín,  la mañana de este sábado 14 de marzo.

Reiteró que las medidas anunciadas el pasado viernes 13 de marzo son de carácter meramente preventivas.

En ese sentido, reiteró la suspensión de las actividades escolares, deportivas, culturales y recreacionales  dentro de San Diego.

También, el mandatario local anunció la suspensión de la venta de alimentos dentro de los restaurantes y solicitó que vendan únicamente a domicilio.

Llamado a comerciantes y ciudadanos

Igualmente, instó los dueños de los comercios que expenden bebidas alcohólicas para que eviten las aglomeraciones a los alrededores de sus comercios.

“Está totalmente prohibido, no nos obliguen a tomar medidas más drásticas para resguardar la salud y la integridad de nuestros vecinos”.

Por otra parte, León Jurado exigió a Hidrocentro que inicie bombeo de agua hacia San Diego, debido a que hay zonas que no reciben agua desde hace 15 días y el agua es vital para prevenir enfermedades y virus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.