COMPARTE

La Alcaldía de Valencia inició este miércoles a través del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) el plan vacacional “Sembrando Futuro” en el que más de 800 niños de las parroquias menos favorecidas de la ciudad fueron beneficiados.

El programa gestionado por la alcaldía, busca fomentar valores mediante el sano esparcimiento en los jóvenes de los sectores populares de Valencia, señaló la presidenta del Cmdnna, Viviana Pineda.

Pineda indicó que los pequeños de la casa, pudieron disfrutar en los espacios del Complejo Social Salesiano Monseñor Arocha de una programación cargada de actividades culturales, recreativas, juegos tradicionales, pinta caritas y muchas sorpresas más.

También puede leer: Alcaldía de Valencia realizó mantenimientos preventivos ante periodo de lluvias 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.