(Foto cortesía)
COMPARTE

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola desplegó este jueves 17 de agosto a las cuadrillas de servicios públicos para realizar mantenimiento y destape drenajes y cloacas en varios sectores del municipio informó, Juan Carlos Contreras, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valencia.

Los comunidades beneficiadas fueron Bella Vista II, de la parroquia Miguel Peña; urbanización El Parral, de la parroquia San José; y Flor Amarillo, de la parroquia Rafael Urdaneta. Contreras destacó que a diario dan respuestas a los requerimientos de los vecinos de forma oportuna y rápida.

Como parte de esta misma jornada, señaló que también  fueron atendidas  con rehabilitación, sustitución de bombillos y reactivación de alumbrado público las comunidades Santa Eduviges, Los Chaguaramos, Santa Inés, avenida Pedro Meleán en  Santa Rosa, San Blas I, El Trigal, Prebo, calle Los Colegios y redoma de Guaparo.

El funcionario municipal indicó que en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos, ubicada en la sede de la Alcaldía de Valencia, se están recibiendo solicitudes o a través del correo electrónico serviciospublicosvalencia@gmail.com.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.