(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia instaló este miércoles un nuevo mercado vecinal en la urbanización Prebo, expandiendo uno de los programas sociales bandera de la gestión del alcalde del municipio, Miguel Cocchiola.

Como una alternativa solidaria para la economía de la familia valenciana, el nuevo mercado a cielo abierto estará ubicado desde este y todos los miércoles en el estacionamiento de la Iglesia San Antonio, donde a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía ofrecerán productos de calidad a precios asequibles, informó el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado.

Cada miércoles los valencianos podrán adquirir en un ambiente cómodo y seguro, verduras frescas, frutas, charcutería, carne, pollo, lácteos, pescados y otros rubros a precios solidarios, añadió Maldonado. Este nuevo punto se suma a las más de 15 comunidades del centro y norte del municipio que se benefician con el programa.

Los Mercados Vecinales cumplen un cronograma que precisa lugar y horario semanal. Los martes son instalados en Lomas del Este, de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.; El Añil de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.; urbanización La Trigaleña, de 7:00 a.m. 7:00 p.m.; los miércoles en El Trigal Norte de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y en la plaza El Bosque de 3:00 p.m. a 7:00 p.m..

El jueves en Los Nísperos de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.; plaza Las Tres María, de 2:00 a 7:00 p.m. y en la urbanización Piedras Pintadas de 2:00 p.m. El viernes, están operativos los mercados en la urbanización Chaguaramal de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., en la urbanización Kerdell en el mismo horario y en Prebo, frente a la plaza Fabián de Jesús Díaz, de 7:00 a.m. a 3:0 p.m.; El Trigal Centro Plaza de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía y Parque Residencial Flor Amarillo, de 3:00 a 7:00 p.m.

Los sábados están abiertos de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en la urbanización Prebo (Cuatro avenidas) y  en Los Mangos, frente a la clínica IEQ; los domingos de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el bloque 58 de La Isabelica y en el sector Súper Bloques de San Blas II.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.