Escobar tomaría el puesto de Asdrúbal Cabrera/ Foto: Archivo
COMPARTE

La inclusión de Alcides Escobar en lugar de Asdrúbal Cabrera sería una de las principales novedades en el roster de 28 peloteros que integrarán a la selección venezolana de beisbol en el venidero Clásico Mundial, según lo informó el periodista Carlos Valmore en el programa El Infield.

Escobar tomaría el lugar de Cabrera pese a que el campocorto de los Mets de Nueva York se entrenó con un grupo de jugadores venezolanos durante la semana pasada en el estado de Florida, por lo cual la presencia del torpedero ficha de los Leones del Caracas en la pelota rentada parecía todo un hecho.

Por su parte, otro de los cambios con respecto a la nómina que circuló durante los últimos días en la prensa nacional es la sustitución del relevista Gregory Infante por el también serpentinero Silvino Bracho.

Según la información suministrada por Valmore, un total de 15 lanzadores  conformarán el cuerpo de pitcheo: Félix Hernández, Jhoylys Chacín, Martín Pérez, Yusmeiro Petit, Omar Bencomo Jr., Wilfredo Ledezma, José Alvarado, Jeanmar Gómez, Francisco Rodríguez, Bruce Rondón, Deolis Guerra, José Torres, Deolis Guerra, Robert Suárez y el ya mencionado Bracho.

De igual manera se dio a conocer que el abridor zurdo Eduardo Rodríguez y el relevista Hector Rondón podrían estar disponibles para una hipotética segunda ronda del combinado criollo.

Los jugadores de cuadro serán: Salvador Pérez, Robinson Chirinos, Miguel Cabrera, José Altuve, Freddy Galvis, Martín Prado, Alcides Escobar, Hernán Pérez, Yangervis Solarte y Víctor Martínez.

Mientras que los elegidos para defender las praderas se perfilan para ser Odubel Herrera, Carlos Gónzalez y Ender Inciarte.

El anuncio oficial de los rosters para la cita mundial se llevará a cabo la noche de este miércoles durante una transmisión de MLB con la presencia de directivos y managers de las distintas selecciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.