El director de El Peor Hombre del Mundo
COMPARTE

El pasado 12 de diciembre, La Victoria estado Aragua se convirtió en la sede del galardón Paraguas Algo de Cine para reconocer a actores, directores y productores del séptimo arte venezolano.

En las salas de Cinecity, hicieron presencia los representantes del sector público y privado, para apreciar la entrega de la estatuilla Paraguas en el evento. El director Edgar Rocca recibió los correspondientes a las categorías ganadas por El Peor Hombre del Mundo: Mejor Película, Mejor Actor (Alexander Da Silva), Mejor Actriz de Reparto (Natalia Roman) y Mejor Actor de Reparto (Igancio Huang)

Mientras que, Lorena González recibió por CAP 2 Intentos, producción ganadora en la categoría Mejor Documental. Por otro lado, el actor William Goite fue reconocido con el Paraguas de Honor en la primera edición de los premios, por su trayectoria artística, permanencia en la gran pantalla y su aporte al cine en el país.

Paraguas Algo de Cine 2017 estuvo conducido por Elisa Avendaño y Ray Santana, reconocidos animadores de la región y el ambiente musical estuvo a cargo del tenor Diego Puentes, quien interpretó parte del soudtrack de la película venezolana El Malquerido.

Según el director de Algo de Cine, David Vera Matute, estos premios se suman, a partir de este año, a la lista de reconocimientos anuales que tiene nuestra industria cinematográfica. Para finales del 2018 se espera la segunda entrega de los premios, nuevamente en La Victoria, estado Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.