Francisco Ameliach gobernador del estado Carabobo
Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo. (Foto archivo)
COMPARTE

El general de brigada Juvenal Fernández tiene información de una reunión en el sector 3 de La Isabelica, donde se planificó violencia de hoy y a la que asistió el diputado Marco Bozo Tamayo, aseveró el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Tras el asesinato de un menor de edad que se encontraba protestando en la avenida principal de La Isabelica, Ameliach instó a los cuerpos de seguridad del Estado a “investigar a fondo la reunión del sector 3 efectuada el día sábado 8 de julio”.

Rubén Darío González Jiménez, de 16 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal de la represión en Carabobo desde que iniciaron las protestas antigubernamentales hace 101 días. El impacto de un proyectil en el pecho acabó con su vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.