(Foto cortesía)
COMPARTE

Hasta la fecha 12 fiscales del Ministerio Público han sido sustituidos por supuestos actos de corrupción, informó Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Amoroso señaló que la Constituyente ha realizado todos los procedimientos para combatir la corrupción dentro de los poderes públicos y eso ha motivado una reestructuración en todas las sedes del Ministerio Público, para que haya justicia.

La salida del país de Luisa Ortega Díaz y su esposo, fue criticada por Amoroso. Aseguró que desde el exterior la fiscal buscará formas para evadir la justicia.

Venevisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.