Elvis Amoroso (Foto Twitter)

Al negarse a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Pablo Guanipa incumplió con la voluntad del pueblo del estado Zulia, que participó en los comicios del pasado 15 de octubre, expresó Elvis Amoroso, segundo vicepresidente de esta instancia.

Entrevistado en Vladimir a la 1, por Globovisión, refirió que la decisión de Guanipa, militante de Primero Justicia (PJ), de no cumplir con las decisiones de la ANC posiblemente responda a los compromiso que dicha organización tiene con agentes que auspician la desestabilización en Venezuela.

Amoroso también explicó que las decisiones tomadas por la instancia  respetan los principios de la Constitución de 1999, que permanece vigente hasta la aprobación de un nuevo texto constitucional.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.