(Foto cortesía)
COMPARTE

La Dirección de Servicios de Secretaría de la Asamblea Nacional (AN), informó este miércoles que en la propuesta de orden del día para la Sesión Ordinaria del próximo jueves 19 de enero, se incluye el debate del Acuerdo sobre la necesaria vigencia del derecho al sufragio de los venezolanos.

Los parlamentarios también discutirán el Acuerdo sobre la omisión inconstitucional del Poder Ejecutivo respecto de la Ley de Bono para Alimentos y Medicinas a Pensionados y Jubilados, pautado como segundo punto a tratar dentro de la sesión.

La ley antes mencionada fue promovida por los diputados opositores durante el período legislativo del 2016. Tiene como beneficiarios a todos los pensionados y jubilados de la administración pública y privada, e incluye pensión por vejez, pensión por invalidez, pensión por incapacidad parcial, pensión de sobreviviente y pensión por discapacidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.