(Foto referencial)

La Asamblea Nacional (AN) designó una Comisión Especial para analizar la situación y la crisis humanitaria en el país, anunció el nuevo presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la AN, el diputado José Manuel Olivares.

El diputado informó que en la comisión se estudiará la situación laboral y presionarán para que el Ejecutivo haga valer la discusión de la contratación colectiva con mejoras reivindicaciones.

Olivares recordó que la Asamblea Nacional aprobó la Ley para el Bono de los Pensionados y Jubilados, además, aclaró que el presidente Nicolás Maduro se niega a reconocer el beneficio que esta ley le otorgaría a los abuelos.

Se elaborará una agenda parlamentaria para luchar en defensa de la clase trabajadora, indicó.

El país va a cambiar y se restablecerán las garantías y derechos a la clase trabajadora, también se luchará para alcanzar el canal humanitario que permita el suministro de medicamentos para todos los enfermos, manifestó Olivares.

El parlamentario sostuvo que trabajarán incansablemente hasta que el gobierno se vea obligado a cumplir con los acontecimientos que sufren los ciudadanos por la escasez de comida y medicamentos.

Nota de Prensa de la Asamblea Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.