//www.magallanesbbc.com.ve
COMPARTE

Andrés Eloy Blanco se tomó en serio sus palabras el día que se reportó a los Navegantes del Magallanes para la temporada 2017-2018 cuando dijo que iba a jugar “donde sea” y este jueves actuará en el leftfield frente a Tigres de Aragua, para de esa manera completar los tres jardines defendidos en esta zafra.

Blanco, además será el primer bate en el lineup del manager Omar Malavé, donde también reaparecerá Juan Apodaca como receptor mientras que Jesús Sucre será el bateador designado. Luis Torrens tendrá jornada de descanso, al igual que el dominicano Jesús Valdez.

Previo al duelo frente a los bengalíes, el conjunto eléctrico ingresó en el roster al lanzador mexicano Alex Sanabia, quien será el encargado de relevar a Dedgar Jiménez en su última apertura por esta campaña. El sacrificado en la nómina fue su compatriota Ricky Rodríguez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.