(Foto cortesía)
COMPARTE

Los precios bajarán con la nueva ley acordada, señaló el economista y coordinador nacional de los Profesionales y Técnicos del Congreso de la Patria, Andrés Giussepe.

Giussepe indicó durante una entrevista a Unión Radio, que mediante este acuerdo se podrán mantener los precios de los principales rubros que conforman la canasta básica alimentaria y acabar con la plataforma digital de DolarToday.

El vocero de los Profesionales y Técnicos del Congreso de la Patria informó que este lunes se entregará a la Asamblea Nacional Constituyente, un plan anti inflacionario no convencional para derrotar a la plataforma digital que se encarga de mostrar en cuánto se cotiza el dolar paralelo.

Con información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.