Terminaron ganando el encuentro siete por una (7-1). Foto cortesía: Meridiano.net.

Con el jonrón en solitario del venezolano Elvis Andrus, aunado a la gran labor del abridor Lance Lynn, los Rangers de Texas rompieron una racha de siete derrotas al vencer este martes siete carreras por una (7-1) a los Angelinos de Los Ángeles.

Lynn (5-2), el primer lanzador de las Grandes Ligas que cumple 10 aperturas esta campaña, ponchó a seis bateadores, otorgó dos bases por bolas y maniató a los Angelinos a solo una carrera y cuatro hits.

Cabe señalar que, el americano había perdido sus anteriores dos aperturas al permitir 10 carreras, nueve de ellas limpias, más de las que le habían anotado en sus primeras siete salidas en conjunto.

Por otra parte, Andrus colocó a los Rangers en ventaja con un cuadrangular solitario en la segunda entrada. Además, Texas se fue arriba 3-0 con dos carreras sucias en el cuarto episodio, gracias a un error del segunda base Matt Thaiss cuando habían dos outs.

El abridor de los Angelinos, Andrew Heaney, permitió cinco anotaciones en cinco innings, de las cuales tres de ellas fueron limpias, dejando su récord con registro de tres ganados y tres perdidos (3-3).

Por los Rangers, se fueron los dominicanos Leody Taveras de 5-1, Ronald Guzmán de 4-2 y Anderson Tejeda de 3-0. Mientras que, el criollo ligó para 3-1 con una anotada y una remolcada.

Con información de Meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.