COMPARTE


Medina alegó que llamar a un paro es “inoficioso”. (Foto Cortesía)

Este viernes, el Secretario Político de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina, aseguró que es absurdo convocar a un paro nacional, cuando Venezuela se encuentra paralizada desde hace meses como producto del modelo económico socialista que fracasó.

Medina indicó que la economía venezolana está paralizada, por lo que resulta necesario tomar medidas para cambiar el modelo. Dijo que la conflictividad social y los datos aportados por los sectores comerciales e industriales del país así lo exigen.

El parlamentario señaló que la pequeña, mediana y gran empresa de Venezuela está operando a 50% de su capacidad.

También afirmó que el sector comercial presenta fallas en inventarios y la industria agropecuaria está en crisis, es decir, todos los sectores económicos del país están afectados.

Ante ello Medina concluyó que llamar a convocar a un paro es “inoficioso”.

Prensa Primero Justicia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.