COMPARTE

El género de monstruos gigantes, los ‘kaijus’, es toda una tradición en el cine japonés, pero eventualmente realizadores de otras latitudes lo desarrollan. Así ocurrió con “Pacific Rim” de Guillermo del Toro (2013) y, en clave de humor, el director español Nacho Vigalondo lo hace con “Colossal” (2017).

En el film, Anne Hathaway interpreta a Gloria, una alcohólica que regresa a su pueblo natal, donde descubre, a través de los medios de comunicación, que un monstruo gigante apareció en Corea del Sur.

Este monstruo y el personaje de Hathaway están conectados, al punto de que cada movimiento llevado a cabo por ella son imitados por el coloso. Cuál es la razón de esto y cómo lo resolverá Gloria son el corazón de la cinta.

En entrevista con Entertainment Weekly, Nacho Vigalondo contó que “Colossal” nace de su “obvio amor” por las películas de monstruos gigantes, pero que en esta ocasión también es un drama independiente.

Se espera que el largometraje donde la ganadora del Oscar comparte créditos con Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson llegue a los cines en Abril de 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.