Anthony Santander, jardinero venezolano de los Orioles de Baltimore (Foto Cortesía birdswatcher.com)

El jardinero venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, vuela alto con los Orioles al continuar encendido con el madero en la última semana de campeonato y despachó par de cuadrangulares más frente a los Azulejos para acechar a Mike Trout en el liderato de batazos de 4 esquinas en las mayores.

Santander ha demostrado sus capacidades en las mayores al disputar un buen inicio de campeonato y esto lo reflejan los números que exhibe luego del duelo frente a Toronto en los que resalta un promedio de .302, con 9 jonrones y 25 carreras impulsadas, ultimo renglón en el que es líder de la gran carpa.

El venezolano comienza a demostrar el talento que mostró en la LVBP con los Tigres de Aragua en el año 2018 en el cual sonó 5 estacazos de vuelta entra y remolco 25 anotaciones en 53 encuentros disputados con los bengalíes.

Con 4 vuelacercas en 3 encuentros, y dos de ellos frente al abridor Max Scherzer, Santander se ha acercado considerablemente al jardinero estrella de la liga, Mike Trout, quien lidera la Liga Americana con 10 cuadrangulares.

A pesar de sus buenas actuaciones, los Orioles o han logrado levantar cabeza en los últimos juegos al caer en 4 de los 5 partidos que han disputado en la semana de acción de las mayores. Actualmente los alados ostentan un record de 12 triunfos y 11 reveses para ubicarse terceros en su división la cual dominan los Yankees de Nueva York.

Por ahora, Santander se mantiene líder de su equipo en varias estadísticas de bateo y en las mayores es de los mejores peloteros ofensivos. Hay que recordar que el criollo había dado positivo por COVID-19 a principio de la campaña, pero ha dejado eso atrás de forma notable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.