Foto: Las Mayores
COMPARTE

El lanzador venezolano de los Rockies, Antonio Senzatela, fue elegido como el Novato del Mes de abril de la Liga Nacional.

Senzatela es un diestro que se ganó un puesto en la rotación de Colorado en los Entrenamientos de Primavera. Junto al venezolano en el podio se le unió su compañero de equipo Greg Holland, quien se alzó con el galardón a Relevista del Mes del Viejo circuito.

Senzatela tuvo récord de 3-1 con efectividad de 2.81 durante su primer mes en las Grandes Ligas. Encabezó a los novatos y se clasificó 11mo en la tabla general de abridores de la Liga Nacional.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.