Foto cortesia.

Efectivos de la Policía Municipal de Carlos Arvelo capturaron a un hombre por haber causado una herida con arma blanca, en una de las manos de su hija adolescente.

El hecho ocurrió en la calle 6 de Enero del sector Juan de Dios, en Güigüe, y el detenido fue identificado como Mauro Antonio López Borregales, de 38 años.

Aunque no se conoció el motivo que generó la agresión física contra la menor, se conoció que ella se presentó ante el organismo policial e hizo la denuncia contra su padre. Mostró la herida entre los dedos pulgar e índice de su mano derecha.

Los efectivos policiales acudieron a la vivienda del indiciado y la detuvieron sin que este pusiera resistencia a la acción.

Al ser verificados sus datos en el sistema Siipol, arrojó que presenta dos registros policiales por diferentes delitos. Fue puesto a disposición de la Fiscalía 21.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.