(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo al presunto asesino del joven Carlos Moreno (17), identificado como Jonathan Ramón Camacho Delgado (35), alias “Jonathan 38”, quien pertenece al grupo de colectivos armados denominado “5 de Marzo”, situado en el sector San José de Cotiza, municipio Libertador.

Este miércoles se espera que el sujeto sea presentado ante los tribunales competentes. De igual forma, por el caso están aprehendidos otros dos integrantes del grupo armado. Los detectives están en la búsqueda de los demás responsables.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.