(Foto cortesía César Pérez)

En Maracay, estado Aragua, este martes 12 de febrero las calles lucieron abarrotadas de gente, ante su compromiso por la libertad del pueblo venezolano.

Desde todos los rincones de la “Ciudad Jardín “de Venezuela, se vieron rostros alegres, entusiastas y esperanzados caminando con banderas, pitos y pancartas.

En este Día de la Juventud, los maracayeros colmaron los espacios de la plaza del Estudiante, en la avenida Ayacucho, donde la concentración fue cívicamente masiva, para exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela y el cambio de gobierno.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo”, en donde convergieron miembros de universidades, asociaciones civiles, instituciones de ayuda, defensores de derechos humanos, civiles y otros.

(Foto cortesía César Pérez)

Los puntos de inicio fueron en Parque Aragua, plaza La Soledad, Base Aragua, Pan Tostado, UCV Maracay, Bosque Alto, Residencias del centro y panadería Andreina.

Cinco cuadras llenó la oposición democrática aragüeña, en rechazo a la usurpación del gobierno central, exigiendo la entrada de la ayuda humanitaria, un gobierno de transición y elecciones libres.

¿Por qué saliste tú hoy a la calle este 12 de febrero?

“Para hacer un llamado a la FANB para que permitan entrar la ayuda humanitaria y se puedan salvar muchas vidas”, “Por la libertad de Venezuela”, “Por los 40 jóvenes caídos este año de manos del régimen de Maduro”, fueron algunos de los comentaron de quienes se apoderaron este martes de las calles, atendiendo al llamado del presiente interino de Venezuela Juan Guaidó.

En Cagua los ciudadanos que salieron a marchar expresaron su apoyo a la ayuda humanitaria y pidieron el cese de la usurpación y elecciones transparentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.