Miembros de banda los sureños.
Fotografía: Rafael Freites. Los detenidos sin miembros de La banda denominada como los sureños .
COMPARTE

Cinco presuntos delincuentes integrantes de la banda “Los Sureños”, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, cuando supuestamente iban a someter a un comerciante en el sector Ezequiel Zamora.

Los aprehendidos fueron Gabriel Alberto Viloria Machado (18), Miguel Angel Guédez Páez (23), Walter Martín Pérez Gálvez (25), José Leonardo Arias Páez (259 y Miguel Tarazón Cordero (46).

El comisionado Rubén Maldonado, director del cuerpo policial, informó que aproximadamente a las 6:00 a.m., vecinos de la avenida Montalbán alertaron sobre la presencia de cinco hombres en una camioneta color rojo, portando armas de fuego.

Dos individuos se habrían bajado de la camioneta con armas en mano y tres siguieron su recorrido en el vehículo. Una comisión policial se hizo presente y detuvo a los dos primeros y esperaron el regreso de los demás para hacer lo mismo.

Como resultado de la acción policial se decomisó una escopeta Maiola calibre 44 y una camioneta Dongfeng color rojo placas A81CL66. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.