Miembros de la Cámara Venezolana Portuguesa (Cavenport). (Cortesía)

Tiago Da Silva, presidente de la Cámara Venezolana Portuguesa (Cavenort), informó para este sábado 28 una Asamblea Café en la Casa Portuguesa, del municipio San Diego de Carabobo, con el fin de seguir afianzando los lazos de amistad y trabajo entre personas, empresas e instituciones vinculadas al gremio.

“Somos una institución cuyo objetivo fundamental  es fomentar y mejorar las negociaciones y el intercambio de relaciones comerciales, industriales, turísticas y afines entre Venezuela y Portugal”, dijo.

El empresario subrayó que también se proponen promover y defender el sistema de libre empresa, además del apoyo y protección de los intereses generales legítimos de sus afiliados en cualquier parte del mundo.

Por otro lado, añadió que esta institución, sin fines de lucro, busca unificar y coordinar acciones en aras del desarrollo económico nacional.

Da Silva indicó que el encuentro se desarrollará entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana, sin costo alguno, y quienes deseen participar pueden obtener mayor información a través del 0414-4229656 y mediante su cuenta de Instagram @cavenport.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.