Foto Referencial

Este viernes, los diputados a la Asamblea Nacional instaló el período de sesiones para el año 2018, con una sesión en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo destinado a tal fin y en cumplimiento con lo establecido en la Constitución.

En la sesión, el diputado y presidente saliente del parlamento, Julio Borges, dirigió el debate, mientras que su homólogo Juan Guaidó presentó la propuesta de nueva directiva.

La propuesta de directiva está compuesta por los diputados Omar Barboza como presidente, Julio César Reyes como primer vicepresidente y en la segunda vicepresidencia el parlamentario Alfonso Marquina.

La fracción parlamentaria “16 de julio” salvó su voto a esta propuesta, por considerarla incongruente y sostener diferencias con los parlamentarios propuestos para dirigir la Asamblea Nacional, reseñó Globovisión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.