Asdrúbal Cabrera
Foto: AFP
COMPARTE

Asdrúbal Cabrera estuvo en la caja de bateo este sábado y no presentó molestias en su pulgar, según informó Justin Tasch de The New York Daily News.

Cabrera, que se lastimó el pasado 13 de mayo, podría regresar a la acción este viernes, pero se espera que la novena de Nueva York tenga mayores precauciones para evitar apurarlo en su regreso antes de que su lesión esté superada al 100%.

El campocorto, se lastimó tratando de fieldear un rodado y el 14 de mayo se resintió tratando de batear un pitcheo adentro, en el partido que los Mets perdieron 11-4 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Con información de LVBP.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.