(Foto referencial)
COMPARTE

La noche de este jueves fue asesinado en la urbanización Kennedy, de la parroquia Macarao, en Caracas, el oficial de la Policía de Miranda Emyr Jeysson Hurtado Bello, adscrito a la División de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policíal N°7, en La Urbina.

El funcionario presuntamente iba camino a su domicilio cuando fue sorprendido por antisociales que le efectuaron disparos, en el Bloque 3 del sector La Trujillana, presuntamente robarle el arma y la moto.

En presentaron comisiones policiales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones.

El asesinato elevó a 11 la cifra de policías asesinados este año en la Gran Caracas.

Noticias Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.