COMPARTE

Manifestantes bloquearon este viernes el tránsito por la avenida intercomunal de El Valle, en Caracas, en rechazo a las dificultades para obtener el Carnet de la Patria, indicaron medios y usuarios en la red social Twitter.

Esta es una muestra del descontento expresado por los venezolanos en diferentes partes del país, durante los últimos días, debido a las largas colas y lentitud del sistema que deja a varios por fuera luego de horas de sacrificio.

Ante la situación la Asamblea Nacional aprobó este jueves la designación de una Comisión Especial que se encargará de investigar el llamado Carnet de la Patria como mecanismo de control social y de discriminación política en el acceso a los bienes de primera necesidad.

El presidente Nicolás Maduro expresó durante una locución en Miraflores que “el Carnet de la Patria es un sistema de protección social que va a dejar con la boca abierta al mundo entero porque es para perfeccionar la hermosa obra que dejó el comandante Chávez”. 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.