(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Un adolescente de 17 años fue baleado frente a su vivienda este domingo a las 10:30 p.m. en la calle Propatria del barrio Mariscal de Sucre de Mariara municipio Diego Ibarra.

El joven identificado como Franklin Ronel Calles (17) cuando regresar de la casa de su pareja, presuntamente fue interceptado por hombres desconocidos para despojarlo de sus pertenencias.

Al parecer los sujetos le quitaron 40 mil bolívares en efectivo, ganancia obtenida de los panes que había vendido en el día y un celular de gama alta.

En el hecho, los presuntos antisociales le propinaron tres disparos a Franklin: uno en la mano, otro en el hombro izquierdo, y el tercero en la espalda, de este último la bala se le alojó en un pulmón.

Fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Simón Bolívar de Mariara.

Falleció en plena intervención quirúrgica, a pocos minutos de iniciada la operación. 

Se desempeñó como ayudante de la panadería de su papá, y comercializaba el producto por su cuenta. Dejó a su pareja con cuatro meses de gestación.

 

AJUSTE DE CUENTA

Carlos Alberto Parra (25) fue asesinado este domingo en la tarde en la calle Aragua del Barrio Antonio José De Sucre, situado al sur de Valencia.

El joven de 25 años presuntamente iba a casa de su suegra a buscar a su esposa e hijos, cuando hombres desconocidos lo interceptaron y le dispararon una cuadra antes de llegar a la residencia de la madre de su pareja. Murió en el sitio.

El infortunado se desempeñaba como vigilante en una empresa, vivía por la zona y dejó en orfandad a 2 hijos.

OTROS CASOS

Miriam Flores (55) fue presuntamente baleada este lunes a la 1:05 a.m. Fue trasladada a la sala de emergencia del Policlínico La Viña de Valencia, donde falleció pocas horas después de su ingreso.

Un hombre identificado como Isidro Mendoza (40) fue tiroteado este lunes a las 2:50 a.m., de inmediato fue llevado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde pereció a los pocos minutos después.

William Ramón Cedeño (37) fue herido mortalmente con un arma de fuego este lunes a las 1:45 a.m. en el municipio Los Guayos.

Carlos Luis Jiménez fue asesinado este domingo a las 9:30 p.m. en la calle principal del sector Brisas del Aeropuerto de Valencia.

Anthony Manuel Brito pereció a consecuencia de una herida con arma blanca en la carretera nacional Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.