PNB arrestó por homicidio a un sujeto en Puerto Cabello
/ Foto: Referencial

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, en el estado Táchira, asesinó a la abogada Milagros Rozo, de 39 años de edad, e hirió al Comisario General jubilado del Sebin, Pedro José Gómez. Luego, se suicidó.

Reporta la web de 800 Noticias que tuvo acceso a la reseña policial que, mediante entrevista sostenida con el ciudadano Anthony Boyer, hijo de la hoy occisa, se pudo conocer que el investigado arribó a la residencia de la víctima de manera imprevista y exaltada.

Posteriormente efectuó múltiples disparos contra de los afectados con arma de fuego, sin mediar palabra. De esta forma, lesionó al exfuncionario policial pero le causó la muerte inmediata a la dama. Seguidamente se disparó a si mismo, con lo que se quitó la vida.

Al lesionado se le trasladó hacia un centro asistencial, pero se desconoce su actual estado de salud.

Asesinó a la abogada con una pistola

En lugar se recogieron, como evidencias, un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, serial GYH637, con troquelado donde se lee Policía Metropolitana, seis conchas de bala,  calibre 9mm, un proyectil blindado deformado y un segmento de gasa impregnada con sustancia hematica.

Se presume que el móvil del hecho sería un crimen pasional.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.