(Foto referencial)
COMPARTE

La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), representante de más de un millón de empresas  de 17 países en la región, condenó las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y denunció un auto golpe de Estado por parte del “régimen del presidente Nicolás Maduro”.

Ante los acontecimientos desarrollados luego del que el TSJ emitiera una sentencia con la cual se apropió de las competencias de la Asamblea Nacional (AN), la AILA manifestó su apoyo y solidaridad a los venezolanos, quienes sufren desde hace muchos años una crisis política, económica y social.

A través de un comunicado emitido este viernes desde su sede en Guatemala, respaldaron el llamado realizado por el secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, de convocar al Consejo Permanente de dicha institución como vehículo para trabajar por restaurar la democracia en el país. 

Lea aquí el comunicado íntegro: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.