(Foto Referencial)

El oficialista, Francisco Torrealba, declaró este martes que el nuevo aumento salarial permitirá a la población adquirir más productos.

Mientras que por otro lado, el Cendas-FVM, informó que el costo de la Canasta Alimentaria de septiembre de 2019 fue de Bs 3.724.390,25, lo que equivale a 177,13 dólares.

“Si son los productos de la caja CLAP, va a poder comprarlos todos”, explicó Torrealba y añadió que “con lo que se ha anunciado se adquieren muchos más productos que con lo que teníamos”, reseñó El Universal.
Durante el día de ayer, el parlamentario anunció el decreto de aumento de sueldo mínimo integral a un total de Bs. 300.000.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.