Aveledo: No se entiende el triunfo del oficialismo en estas circunstancias

Foto cortesía de: El Estímulo

No se entiende el triunfo del oficialismo en las pasadas elecciones regionales en las circunstancias que atraviesa el país, opinó el exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

Aveledo señaló que la oposición debe fortalecer la discusión en cuanto a las fallas que presentan los partidos políticos para de esta manera hacerle frente a la abstención, que a su juicio, fue la causante de la derrota de la coalición opositora.

El dirigente político enfatizó en que los líderes deben escuchar a la población para crear una mayoría social más sólida.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Aveledo: No se entiende el triunfo del oficialismo en estas circunstancias

Foto cortesía de: El Estímulo

Activa las notificaciones Lo pensaré