Foto: Archivo
COMPARTE

Avisaíl García festejó sus 26 años con tres impulsadas, Kevan Smith conectó el primer jonrón de su carrera y los White Sox de Chicago derrotaron el lunes 10-7 a los Orioles de Baltimore.

García en apenas 60 compromisos tiene 45 remolcadas durante la actual temporada, a seis de superar la cifra que dejó en 2016 con 120 encuentros disputados y a 14 de su tope en una zafra en 2015. Además, el anzoatiguense ligó su tubey número 14 de la campaña y culminó la jornada con .333 de promedio al bate para ser el escolta de Aaron Judge en el departamento de la Liga Americana.

Los White Sox arrancaron fuerte una serie de cuatro juegos tras perder nueve de 11, y el propinaron a los Orioles su quinta derrota seguida.

Smith marcó la pauta con su batazo de dos carreras en el segundo ante Wade Miley (2-4) y acabó con un total de tres impulsadas.

El venezolano García aportó un doble remolcador dentro de un racimo de tres carreras en el tercero y produjo dos más con un sencillo en el cuarto, para que Chicago se despegara 8-2.

Además, el dominicano Melky Cabrera conectó tres de los 14 hits de Chicago, en tanto que el cubano José Abreu tuvo un doble y anotó dos veces.

Jake Petricka (1-0) lanzó pelota de un hit en 2 1/3 innings luego que Mike Pelfrey tuvo una mala salida por Chicago.

Por los Medias Blancas, Avisail García de 5-3, una anotada y tres impulsadas; y Yolmer Sánchez de 4-0.

Con información de Las Mayores

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.