Foto: Archivo
COMPARTE

El Bayern Múnich, bajo presión desde hace varios partidos, firmó su mejor actuación de la temporada este sábado al golear 4-0 al Mainz en la cuarta jornada de la Bundesliga con un doblete de Robert Lewandowski.

Ahora el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti es segundo en la clasificación provisional con 9 puntos, a uno del líder Hannover, que el viernes abrió la jornada con un triunfo 2-0 al Hamburgo.

En el Allianz Arena, Thomas Müller abrió el marcador en el minuto 11 y el holandés Arjen Robben amplió la ventaja en el 23. Luego Lewandowski, asistido por Müller y por Joshua Kimmich, selló su doblete en el 50 y en el 77.

Lewandowski declaró luego del juego que jugaron “bien desde el primer minuto y pusimos en práctica lo que habíamos previsto. Hemos estado menos estáticos que en los partidos precedentes, más flexibles. Hemos ocupado bien los espacios y cuando jugamos así es difícil pararnos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.