(Foto archivo)
COMPARTE

Las bóvedas del Banco Central de Venezuela (BCV) recibieron este viernes un cargamento de oro de 75 barras que pesan en total 749,67 kilogramos, producidas por 25 mil mineros del poder popular en el norte del estado Bolívar.

La entrega se llevó a cabo en la tarde de este viernes en aeropuerto La Carlota, en Caracas. Los 749,67 Kg de oro, equivalen a 27 millones de euros que permitirá aumentar las reservas internacionales de Venezuela y apoyar los programas sociales que emprende el Gobierno Nacional, reseña el Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico en nota de prensa.

Este es el duodécimo cargamento de oro que entrega la pequeña minería del país. Hasta el momento se ha entregado un total de 5992,05 kilos de oro desde abril de este año. Se espera llegar a 7 toneladas de este mineral entregadas a las bóvedas del BCV a finales de 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.