Las autoridades de Berlín anunciaron este martes la suspensión de todos los espectáculos previstos en teatros, óperas y salas de conciertos de titularidad pública hasta el 19 de abril.

La medida fue anunciada por el ministro de Cultura del “Land” de Berlín, Klaus Lederer, quien indicó que la suspensión de los espectáculos programados se aplicará desde este miércoles, 11 de marzo.

Y agregó que el propósito de esta medida es “limitar la dinámica propagación del coronavirus”.

Cabe recordar que en Berlín se confirmaron hasta hoy un total de 58 casos de COVID-19, según comunicaron las autoridades del Gobierno de la capital de Alemania; en el conjunto del país ha habido dos fallecidos y un total de más de 1200 casos.

Antes del anuncio de Berlín la capital de Baviera, Múnich, comunicó una decisión similar y durante la jornada se conoció que en la capital alemana se cierra para las visitas públicas la cúpula del Reichstag, la sede del Bundestag, cámara baja del Parlamento germano. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.