El servicio de BlackBerry Messenger (BBM) anunció que estará disponible hasta el 31 de mayo de 2019.

A través de su portal web publicó este jueves que “es momento de decir adiós’”, se puede leer al principio del comunicado, en el que explicaron que, a pesar de su propósito de “revitalizar” el servicio de BBM, los usuarios han migrado a otro tipo de plataformas y los nuevos clientes son difíciles de captar.

“Estamos agradecidos por su apoyo y deseamos agradecer a todos, especialmente a nuestros usuarios, socios y empleados, por ser parte del viaje de servicio al consumidor de BBM”, expresaron.

De la misma forma, aseguraron estar tristes por la situación y señalaron que esperan que los usuarios recuerden el servicio como uno de los que ayudó a configurar las plataformas de mensajería de hoy día.

Leer más en BBM.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.