(Foto Referencial)
COMPARTE

En las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, la Misión Transporte realizó una mesa de trabajo con el gremio de transportistas y el sector privado con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación entre los participantes de la cadena logística de movilización de carga.

El encuentro estuvo enfocado en escuchar y atender casos especiales, además de plantear soluciones a posibles problemas que podrían surgir ante la implementación del nuevo sistema de stickers identificativos del Sistema de Registro de Operadores Portuarios (SROP), para el ingreso de transportes a la zona primaria.

Lo primordial es establecer una conexión inmediata con los sectores externos para solventar casos de emergencia que podrían presentarse al momento del ingreso a la terminal carabobeña, evitando así retrasos y congestiones en las operaciones portuarias.

De esta manera, Bolipuertos en Puerto Cabello, bajo los lineamientos del Presidente de la Institución, M/G Efraín Velasco Lugo, refuerza los lazos con todas las empresas, cooperativas y transportistas que hacen vida en las terminales administradas por la estatal, abocándose a optimizar las operaciones mediante estrategias de modernización y control.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.