destruyen un pueblo
Una mujer recibe agua y productos de higiene distribuidos por el ejército ucraniano. Foto: EFE

Los bombardeos rusos han destruido completamente Yakovlivka, un pueblo de 600 habitantes en la región de Járkov, en el este de Ucrania, según la fiscalía general citada por Suspline TV.

De acuerdo con la empresa pública de radiodifusión de Ucrania, la Oficina del Fiscal de la región de Járkov dijo que el bombardeo «destruyó todo el pueblo, es decir, 45 casas, 21 de las cuales quedaron completamente destruidas».

Como resultado del ataque ruso tres personas murieron, incluido un soldado y dos civiles, y 24 resultaron heridas.

Bombardeos rusos destruyen un pueblo entero

Alrededor de la medianoche de ayer, los ocupantes llevaron a cabo un ataque aéreo en el pueblo, situado a unos cinco kilómetros de Merefa.

Había 600 habitantes en la aldea, que carece de instalaciones militares o infraestructuras importantes. En esta localidad había una escuela, una guardería, un club, un dispensario y dos tiendas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.