Borges rechazó actuación de los cuerpos de seguridad durante protestas
Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, (Foto Archivo)
COMPARTE

La junta directiva de la Asamblea Nacional respaldó a los hermanos Sánchez, dirigentes del partido político de Primero Justicia, informó Julio Borges, presidente del parlamento.

Los hermanos fueron detenidos el pasado 13 de abril durante una manifestación opositora presuntamente para fabricar pruebas falsas contra dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática. Ambos serán recluidos en la cárcel de Tocorón.

Borges reiteró el llamado a todos los venezolanos a sumarse a la marcha convocada por la coalición opositora para este miércoles 19 de abril. Aseguró que los venezolanos solo quieren ejercer el derecho al voto.

El parlamentario también exhortó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FANB) a preservar la seguridad de los manifestantes que saldrán a las calles este miércoles.“Los ojos del mundo los están observando. 11 países de América Latina hicieron un llamado para que se garantice la seguridad mañana, un exhorto a que podamos marchar en paz”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.