(Foto AFP)

El gobierno quiere que las personas caigan en la desesperanza, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Sin embargo, destacó que sin conocer la fecha exacta en la que puede haber un cambio de gobierno, nunca debemos decaer.

Borges enfatizó que el cambio  no hay que dejar de hacerlo todos los días, no hay que dejar de luchar porque este gobierno ha perdido la legitimidad. «Nos toca todos los días salir a seguir presionando, luchando y organizando, nunca caer en la desesperanza y la frustración que es el arma del gobierno”.

A juicio de Borges, el gobierno está destrozado y lo único que le queda es la fuerza bruta, el miedo y la desesperanza.Reiteró su llamado a que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de actuar apegada a la Constitución.

Aseguró que las leyes aprobadas por el parlamento entrarán en vigencia cuando haya un cambio democrático del gobierno. ”Si nos echamos a morir porque el Gobierno anula todo los que hacemos, el país se terminará de perder”.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.