(Foto: MUD)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó que es un logro de la oposición haber hecho que el gobierno se sentara frente a cinco países a rendir cuentas durante dos días de los puntos más importantes que afectan al país.

Para el presidente de la Asamblea Nacional los temas importantes presentados en la reunión fueron lo social, lo económico y lo político. El Gobierno tuvo que sentarse frente  países que están haciendo presión junto a toda la Unión Europea, detalló Borges en programa de Unión Radio.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges reiteró que el Gobierno se niega a abrir un canal humanitario. “La prioridad de hoy en el país es comida, medicinas y voto libre para que se pueda construir una ruta hacia el futuro”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.