COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció que la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena aniquiló el derecho al voto a los venezolanos.

A juicio de Borges es indigno y vergonzoso la acción de Lucena al anunciar la fecha para las elecciones sectoriales de la Asamblea Nacional Constituyente para el 30 de julio. Mientras que las elecciones regionales que la Mesa de la Unidad Democrática ha solicitado desde el año pasado, se celebrarán el 10 de diciembre.

El presidente de la AN criticó a la presidenta del CNE por cumplir órdenes del presidente Nicolás Maduro. Manifestó que es desconsiderado convocar a una Constituyente no democrática y no electa por el pueblo venezolano.

El parlamentario explicó que el referéndum posterior que propuso el mandatario nacional a través de su programa “En contacto con Maduro” es falso e hizo énfasis que es una acción desesperada de él porque sabe que “el país entero rechaza por completo la Constituyente”, agregó.

Borges informó que cuentan con un plan estratégico para los próximos días el cual se anunciará en su momento y mientras tanto seguirán en absoluta rebeldía contra el golpe de Estado iniciado desde la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Que le quede claro a Maduro: esa constituyente no va. No va porque el pueblo la rechaza”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.