Plantón
Plantón en el Distribuidor El Trigal (Foto: Dayrí Blanco)
COMPARTE

Como parte de las protestas pacíficas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo convocó a un plantón nacional de 12 horas en rechazo a la Constituyente, luego de la fecha anunciada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

La convocatoria es de 6:00 a.m a 6:00 p.m. Los puntos de concentración son

San Joaquín: Distribuidor San Joaquín, en el Santo de San Joaquin
Carlos Arvelo: Av Carlos Arvelo.
Los Guayos: Distribuidor Los Guayos
Guacara: Panaderia San Pedro y en Guacara Plaza
Libertador: Plaza Pocaterra
Miranda: Carretera Panamericana frente la virgen (Pasarela)
San Diego: Pasarela del Big Low

Naguanagua:
*Paseo La granja
*Av Valencia

*Tazajal

Valencia:

* Redoma de Guaparo.
* Tijerazo,
* AV Cedeño con Bolívar.
* El Trigal, Patio Trigal.
* Plaza Santa Rosa

LEA TAMBIÉN: Tibisay Lucena: 55.314 venezolanos se postularon a la Constituyente

El exalcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano invitó a dejar un mensaje a la dictadura en el plantón nacional y el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe, invitó a respaldar esta estrategia de lucha.

 

Caracas también se planta

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció el gran plantón nacional en rechazo a la Constituyente e invitó a tomar las principales vías nacionales pacíficamente de 6:00 a.m a 6:00 p.m.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.