(Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia)

En el marco de Gran Misión Cuadrantes de Paz, el alcalde Julio Fuenmayor repotenció el Servicio de Patrullaje Ciclista de la Policía Municipal de Valencia con la entrega de nuevas bicicletas y uniformes.

El mandatario local dijo estar contento por entregar 100 bicicletas y 100 uniformes con sus cascos que van a fortalecer la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Valencia, además de 17 monopatines automáticos, para el resguardo de los espacios recreativos, deportivos y por supuesto del Centro Histórico.

Indicó, que esto viene acompañado de todo el despliegue de seguridad garantizado, gracias al esfuerzo de la Redi Central y de la Zodi N°45 Carabobo.

“Quiero agradecer a todos los organismos de seguridad nacional y estadal, que nos van a facilitar todo el apoyo para la Expo Valencia 2022, que inicia el próximo 11 de noviembre en nuestro Centro Histórico y que busca consolidar la identidad histórica, cultural y turística de todos los valencianos”.

Consolidación del servicio de seguridad

“Es importante recordar que desde el mes de mayo iniciamos con la inauguración del Centro de Formación en convenio con la Unes, incorporamos patrullas nuevas y dos machitos recuperados, radios transmisores, se repotenciaron las motos y se realizó dotación de uniformes, estamos por finalizar por este año y próximamente se inaugurará el parque de armas”, destacó.

Apuntó que, con el objetivo de continuar con la expansión del cuerpo de seguridad municipal, se han inaugurado un total de ocho módulos policiales. “Nos llena de mucho orgullo y alegría porque el objetivo es consolidar nuestro servicio de seguridad que prestamos a través de la Policía Municipal.

Durante el acto, realizado en la Plaza Bicentenario, estuvieron presentes el Jefe de Inteligencia de la Zodi N°45 Carabobo, coronel Samuel Gregorio Jiménez; el director de Seguridad de la Alcaldía de Valencia, Eduardo Bárcenas; el director de la Policía Municipal de Valencia, C/J Francisco Quiñonez y la subdirectora  C/J Leinis Ramírez, además del Comandante del Centro de Coordinación Policial Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana, C/J Raúl Primera y vecinos de la parroquia El Socorro.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.