Foto: Cortesía

Familiares de la joven Petruskha Lobo, de 23 años de edad, la buscan activamente tras desaparecer el domingo pasado en Santa Teresa, Caracas.

Según informó su madre, cerca del mediodía del 7 de mayo acudió con la muchacha a una iglesia católica en Santa Teresa. Allí la joven dijo que iría a confesarse con el sacerdote, pero en un descuido salió.

Desde entonces comenzaron a buscarla por las calles, pero no han logrado dar con ella. Al momento de la desaparición, Lobo vestía un jean, camisa camuflada y zapatos color blanco.

La joven padece de trastorno de bipolaridad. A quien tenga información sobre su paradero, su madre agradece comunicarse al número 0414-9147942.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.