Diosdado
Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

El diputado oficialista Diosdado Cabello, arremetió en su programa semanal de televisión contra el clero venezolano y expresó que a su juicio todos los católicos son opositores.

La reacción del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se concreta tras constantes críticas contra el régimen por parte de distintas figuras del alto clero, que a juicio de Cabello dan a entender que todo el pueblo católico es partidario de la oposición. Repudió las posturas de Monseñor Pérez Morales y las del nuncio apostólico Aldo Giordani.

Cabello afirmó que el 2017 estaría caracterizado por ser un “año de contraataque”, aunque admitió que asumirían el papel del boxeador Muhammad Ali.

Reiteró como de costumbre, indicó que las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional no tiene validez por continuar en desacato, a pesar de haber desincorporado a los diputados de Amazonas, como lo había demandado el Tribunal Supremo de Justicia.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.