Cada equipo de la MLB escoge a un pelotero para optar por la distinción. Foto (Archivo).

El venezolano Miguel Cabrera conectó su imparable número 2.900 de por vida en la MLB (Major League Baseball) con la camiseta de los Tigres de Detroit, dentro del Comerica Park, ante los Marineros de Seattle.

El batazo fue un doblete, el 584 en su historial en el mejor béisbol del mundo. Ahora, el número mágico está en 100 para alcanzar los 3.000 incogibles.

El de Maracay se mantiene en la casilla 41 de todos los tiempos con dicha cantidad de indiscutibles. Asimismo, vale acotar que, el puesto 40 es de Al Simmons con 2.927. El choque entre ambas novenas se mantiene en curso.

Con información de Meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.