carro en San Diego
Morgue de valencia (Foto archivo)
COMPARTE

El cadáver que faltaba por identificar, de la pareja hallada hace dos días sin vida dentro de su carro en San Diego, corresponde a Geraldine Linares, de 30 años. La información fue precisada luego de que sus familiares hicieran este jueves el reconocimiento del cuerpo en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Linares iba de copiloto abordo de un vehículo modelo Yaris, marca Toyota, que fue encontrado por las autoridades el martes 19 de diciembre en horas de la noche, en las adyacencias de los rieles del tren, sector El Nepal. Dimas Tapia, de 29 años, era el piloto. Ambos presentaron múltiples heridas de bala.

 

Lea también: Localizado en San Diego vehículo desvalijado con una pareja muerta 

Según los parientes de la mujer, la última vez que los habían visto fue el jueves 14 de diciembre, cuando cenaron en el restaurante Asados El Bosque, ubicado en la avenida Bolívar de Valencia. Desde ese día no supieron más de ellos, hasta que luego de iniciar una búsqueda dieron con ellos en la morgue de la CHET.

Al parecer Linares y Tapia fueron interceptados por delincuentes para robarlos. Presuntamente el automóvil fue desvalijado por otros sujetos y no por los responsables del crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.