Caldera
Juan Carlos Caldera, representante de la MUD en el CNE:. (Foto Archivo)

No existen elementos jurídicos que indiquen que un partido político deba ser excluido de elecciones presidenciales por no participar en las municipales, afirmó Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Caldera aseguró que desde la Unidad no permitirán que el Gobierno escoja quienes serán los candidatos presidenciales ni quienes van a ser los partidos que competirán. “Con la fuerza de la gente a través de los mecanismos de participación vamos a construir a nuestra alternativa democrática”, dijo

En entrevista a Unión Radio, adelantó que trabajan para reconstruir la Unidad y espera que cambie el sistema de votaciones ya que la oposición no participó en las elecciones del pasado 10 de diciembre en rechazo a este método.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.